Skip to content Skip to navigation

Uno menos en el paro

ArtaliquanBuenos días,

Me llamo Jorge Garrido y os escribo para daros las gracias por existir, jajaja. Ha sonado raro, me refiero a que quiero agradeceros vuestro trabajo, me habéis dado siempre consejos utilísimos y gracias a ellos he podido llevar a buen puerto mi autoempleo.

Llevaba un año y medio parado, con hipoteca y coche pendiente de pagar me quedaban pocos meses de paro, por lo que la situación se había vuelto crítica. Mi novia ha dejado su piso de alquiler y se ha venido a vivir al mío, así compartimos gastos y todo es más "fácil"... o menos difícil.

Yo veía que no conseguía trabajo, ni siquiera en puestos de trabajo donde clavaba el perfil al 100% me llamaban para una entrevista, estaba un poco desesperado ya.

Entonces surgió la idea de montar un pequeño negocio, empezamos planteando qué sabía hacer yo que fuese vendible, y así ha nacido www.artaliquam.com

Ahora sólo tenemos tazas y sumi-e a la venta (cuadros japoneses), pero en una semanita tendremos camisetas y en un mes un producto ultrasecreto del que no puedo decir nada aún. Como acabamos de empezar, aún no hemos vendido gran cosa, y tenemos pocas visitas, pero nos sobra ilusión a raudales.

Pues eso, que mil millones de gracias porque sin saberlo, me habéis encauzado a no cometer errores de novato en esto de emprender.

Un saludo y un abrazo fuertote,

Jorge ^^

Nota de Canaltrabajo:

Estimado Jorge, somos nosotros los que te agradecemos que nos permitas hacer público tu correo para que pueda animar a otras personas a buscar algo que puedan hacer para generar su propio medio de vida.

Ya sabemos que no es nada fácil y las dudas son muchas, por eso, a los que necesitéis una opinión imparcial sobre vuestra idea os animamos a hacer uso del formulario de contacto

Otros artículos que te pueden interesar