Skip to content Skip to navigation

Trabajar en el extranjero

Tal como está la situación en España, parece que será imposible que en los próximos años el mercado de trabajo pueda absorber seis millones de trabajodores que en la actualidad están en paro.

La emigración vuelve a ser la alternativa como lo fue en los años sesenta, pero con la gran diferencia de que los requisitos para entrar en los países son ahora mucho más exigentes, lo que hace recomendable informarse muy bien antes de emprender una aventura que puede llevarnos a miles de kilómetros y sin poder trabajar, que es a lo que se supone que hemos ido.

Por suerte, en la actualidad la información que ofrecen los distintos países en sus webs es clara, por lo que vamos a incorporar en esta página los enlaces para informarse, complementados con los comentarios y aportaciones que pensamos que pueden ser de ayuda.

Agradeceremos especialmente recibir noticias de las personas que ya trabajan en éstos países, ya que muchas veces la realidad del día a día es muy distinta de la que se plantea en una bonita página web.