Trabajar en Europa

 

Tras la entrada en vigor del RD 2393/2004 la situación de los estudiantes que quieran realizar actividad laboral en España va a variar en función de una serie de factores tales como el tiempo que lleven en situación de estudiante, de si han superado con éxito sus estudios, y claro está, de sus pretensiones en cuanto a autorizaciones se refiere.

 

Incluimos aquí tanto artículos, como guías y manuales para cualquiera que quiera trabajar en España.

 

 


¿Qué es Europass?
Si tiene intención de matricularse en un programa educativo o formativo en otro país, de buscar empleo o de realizar una experiencia laboral en el extranjero, será muy importante para Ud. poder presentar sus capacidades y competencias de una manera fácilmente comprensible.

 

Presentamos aquí una guía de los trámites y gestiones necesarios para trabajar legalmente en el Reino Unido. Por supuesto, es una orientación que difundimos con el fin de ayudar a quien quiera trabajar en este país, pero recordamos que no tiene ninguna fiabilidad legal, ya que las autoridades pueden cambiar los procedimientos cuando lo consideren oportuno, por lo que aconsejamos verificarlos convenientemente.

 

Tramites relacionados con el nuevo trabajo

Permiso de residencia:

Si encuentra un empleo, puede solicitar un permiso de residencia para confirmar su derecho de residencia como trabajador, pero no es algo esencial. Pueden obtenerse los fomularios de solicitud (ECC1) e información adicional en el Immigration and Nationality Department del Reino Unido.

Distribuir contenido