Plantillas de currículum vítae

¿Sabes que el 80% de los currículum son descartados en la fase inicial? Pues el motivo no es otro que el aspecto, las faltas de ortografía y la extensión excesiva o insuficiente.

Es cierto que se ha impuesto la presentación del currículum para cualquier trabajo, y con ello ha crecido la necesidad de partir de un modelo "empresarialmente aceptado". En los propios editores de texto se pueden encontrar muchas plantillas, pero lo cierto es que hay que huir de modelos sofisticados y diseños rebuscados.

Nosotros hemos preparado tres modelos para que los podáis descargar y usarlos como plantilla de currículo con vuestro editor de textos.

Además de éstos te ofrecemos el modelo europass, y te recomendamos encarecidamente que lo uses, ya que se está convirtiendo en el estándar obligatorio para muchas empresas.

Es muy recomendable que antes de empezar a rellenarlo leas el documento de ayuda,así como los cinco principios basicos para un buen currículum aunque, como es lógico, puedes consultarlo en cualquier momento.

Para bajarlos basta hacer clic sobre el nombre del documento deseado o sobre la miniatura correspondiente.

Modelo Docentes Modelo Sencillo
plantilla docentes Modelo sencillo
Modelo Óvalos Europass    
Modelo óvalos Modelo Europass    

 

 

 

 

 

AdjuntoTamaño
Modelo docentes32 KB
Modelo sencillo28.5 KB
Modelo ovalos29 KB