Skip to content Skip to navigation

Guía de informática

Aplicaciones Google Drive

Aquí encontrarás consejos y recursos para el manejo básico de las herramientas necesarias para cualquier trabajo, ya que si hace unos años el objetivo para conseguir un puesto era no ser analfabeto cultural, en la actualidad eso sirve de poco si no se acompaña de los conocimientos para el manejo de las herramientas más habituales, tanto en la información y documentación, como en la comunicación.

Debe quedar claro que nuestra intención es hacer honor al título de la guía y construir un tutorial básico de manejo de las herramientas informáticas más necesarias para cualquier trabajador, independientemente del trabajo que desempeñe, e incluso como una importante ayuda para su vida privada.

Hemos construido esta guía a modo de libro por capítulos, con el fin de que quien quiera seguirlo por orden pueda hacerlo de menos a más, y por supuesto, todos los capítulos son accesibles de forma independiente.

Bajo cada artículo/lección encontraréis un formulario para enviar vuestras dudas, consultas o sugerencias. Os animamos a hacerlo.

Esperamos que os sea de utilidad.