Skip to content Skip to navigation

Chollos

 

Aunque en muchas ocasiones hemos advertido sobre los métodos dudosamente legales y desde luego inmorales, que utilizan personas y empresas para captar incautos, aprovechándose de su inocencia y necesidad, hemos optado por publicar esta guía en tono irónico, que cuenta los modelos más conocidos de estas ofertas trampa.

Indudablemente, eres consciente de que hay gente que tiene mucho más dinero que tú; y seguro que muchas veces te has preguntado cómo lo han conseguido, pues ahora tienes la oportunidad de descubrirlo, a través de estás líneas te diremos lo fácil que es seguir los consejos de amables personas, que a cambio de muy poco dinero te dirán como hacerte rico en un rato...o dos.

A veces te habrás preguntado ¿por qué estas personas que conocen los métodos para enriquecerse no los aplican ellos mismos? la respuesta es fácil, porque son muy buenos y muy altruistas, así que deciden repartir su riqueza con los demás. Por lo tanto, y teniendo en cuenta la importancia de este hecho, voy a recopilar aquí todos esos magníficos negocios que nos son propuestos a menudo. Para que toda la comunidad los pueda disfrutar.

Sólo se me ocurren dos preguntas:
¿que pasará cuando todos seamos ricos aplicando estos métodos?
¿Será verdad lo de los Reyes Magos?
Por cierto, perdonaréis que no demos nombres, pero es que estas personas tienen los mejores abogados que se pueden comprar con dinero.